jueves, 7 de julio de 2016

Revisa los bombillos del vehí­culo

Revisa los bombillos del vehículo
El mantenimiento del vehículo es importante para tu seguridad: tener al día cada una de las partes del automóvil o camioneta incide en el funcionamiento general y puede prevenir accidentes.

En el caso de esta temporada de vacaciones, una revisión del carro antes del viaje es muy útil para prevenir dolores de cabeza a futuro. Nos incumbe tu bienestar y por esto compartimos contigo los siguientes consejos.

Una buena revisión de los bombillos del carro es fundamental para una óptima visibilidad en carretera. Estos implementos pueden tener una vida de funcionamiento larga en cuanto a ciclos de uso y tiempo. Cuando detectes inconvenientes es imprescindible que hagas el cambio de inmediato.

Para hacer el cambio, puedes hacerlo bajo tu responsabilidad o acudir a un lugar de confianza y con gran nivel de especialización para realizar este tipo de mantenimiento.

Sin embargo, si decides hacerlo por tu propia cuenta hay que tener en cuenta que no es una tarea fácil, ya que este trabajo puede ser realizado de una forma mas optima por profesionales como los mecánicos de La Rueda, quienes aparte de hacer la revisión, te asesorarán en problemas que quizá no puedas ver a simple vista.

Debes seguir las indicaciones del manual de usuario, comprarlo a proveedores de confianza y realizar un diagnóstico acertado de las causas del fallo, que van desde: revisar el alojamiento del bombillo, que puede estar oxidado; observar si llega la electricidad a éste: puedes hacerlo manteniendo abierto el switch de encendido, pero sin arrancar; comprobar que los fusibles estén en buen estado. Además, hay que prestar atención al tipo de bombillo y si es de característica LED además de revisar con mucha atención los cristales de los faros. Pero también, en un caso extremo, puede ser un mal funcionamiento de la batería. En ese caso, lo más recomendable es dirigirte a tu serviteca de confianza.

En La Rueda, encontrarás los mejores precios de baterías para carros en Bogotá en referencias Tudor y MAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario