jueves, 11 de enero de 2018

Derrumbando mitos sobre la mecánica de tu carro


Tu auto necesita de ciertos cuidados para que su funcionamiento sea óptimo. Un buen mantenimiento y prestar atención a todos los aspectos, es indispensable para que todo marche a la perfección en tu carro. Sin embargo, alrededor de este tema surgen varios mitos que hoy La Rueda te los aclara. Ingresa.

Somos una serviteca que además de ofrecerte las mejores marcas de llantas del mercado, también pone a tu disposición diferentes servicios para tu auto. Como expertos en el tema  derrumbaremos algunos mitos. Presta atención

Se puede usar cualquier refrigerante

FALSO. Existen distintos tipos de motores y también diferentes materiales en cada uno de ellos. Por esta razón, un líquido refrigerante inadecuado puede atacar un metal, producir una falla y a su vez, un problema significativo al interior del motor. Por ejemplo, si ataca el aluminio puede provocar desgaste en el radiador y ocasionar fugas que derivan en sobrecalentamiento.
Por este motivo, es importante utilizar el refrigerante que el fabricante recomienda y revisar el manual del propietario para conocer las características técnicas del líquido refrigerante sugerido. En La Rueda podrás encontrar lubricantes en Bogotá y servicios para el buen funcionamiento del motor de tu carro.

Cuando el aceite está negro es porque se debe cambiar

FALSO. En ocasiones, el aceite se vuelve negro sólo porque están lubricando las paredes del cilindro donde hay explosiones constantes por el principio de funcionamiento que este tiene. El aceite no se cambia por el motor, sino porque está por cumplir su vida útil.

En La Rueda también encontrarás el servicio de cambio de aceite para carros ¡Visítanos!

Dejar que el tanque de gasolina llegue a la reserva antes de llenarlo

FALSO. Lo ideal es llenar el tanque, incluso cuando este en la mitad. Esto con el fin de que no te expongas a quedarte sin combustible. Además, la falta de gasolina puede provocar que entre aire en los sistemas actuales de inyección de combustible. Lo que generaría problemas en el motor.

Un carro nuevo no necesita mantenimiento

FALSO. Viejo o nuevo, sin fallas o con detalles; siempre requerirá mantenimiento. Nada mejor para despejar las dudas que llevarlo a la serviteca y allí recibirás detalles de las partes que se deben revisar en el tiempo requerido.
Visita La Rueda y encuentra llantas para bmw y todo tipo de autos. Trabajamos para ofrecerte los mejores servicios. Te esperamos en tu serviteca más cercana.

Artículo tomado de La Rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario