jueves, 10 de agosto de 2017

Mantén tu vehículo al día con La Rueda


Alarga la vida de tu vehículo con un mantenimiento regular. La Rueda te cuenta cuales son los indicadores que te avisan cuando es pertinente una revisión.

Si bien tu vehículo tiene una vida útil y por eso, las visitas programadas a la serviteca, una revisión completa de tus llantas y líquidos, así como la limpieza, se convierten en aspectos que garantizan beneficios económicos y alargan la vida de tu carro. En La Rueda lo tenemos claro y al ser una serviteca que te ofrece los servicios para darle un mantenimiento adecuado a tu auto y llantas en Colombia, te contamos la importancia de darle un mantenimiento adecuado a tu auto.

Un factor que se debe tener en cuenta es que no todos los carros tienen la misma vida útil, esto se debe a que ciertos productos proceden de diferentes partes y tienen estándares de diferente fabricación. Por esta razón, resulta importante que tú, como propietario realices los debidos mantenimientos preventivos para proteger tu auto y tu inversión. Con nosotros podrás encontrar las baterías para tu carro y también realizar el cambio de aceite, entre otros servicios.

Mantenimiento regular: clave para estar al día

El mantenimiento periódico es la clave para garantizar la calidad de tu vehículo. Mediante el cambio de fluidos y filtros, la comprobación del estado de los neumáticos, el sistema de frenos, entre otros. Es posible proporcionarle a tu vehículo un buen estado y funcionamiento.

Con el tiempo, ciertas partes y componentes se desgastan o deterioran en mayor proporción, por ejemplo, cuando se transita en vías en mal estado es posible que las ruedas se vean afectadas, razón por la cual es importante una revisión o un cambio. Con La Rueda podrás obtener domicilios de llantas en Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá, para que manejes con confianza.

Reconoce cuando es necesario un cambio

Otra recomendación para mantener al día tu vehículo, es prestar atención a las señales de advertencia. ¿Sabías que tu carro tiene distintas formas de comunicarse? Mediante los testigos es posible identificar fallas, los cuales al encenderse indican que se requiere una inspección de forma inmediata.
También te sugerimos afinar tus sentidos al manejar. Por medio de sonidos como chillidos, golpes o zumbidos puedes detectar problemas que si no les prestas la  atención inmediata pueden agravarse. Así mismo los olores también son señales de alerta.

Mantén tu vehículo al día y evita problemas mayores. En La Rueda encontrarás aceites para carros y servicios como: la alineación, balanceo, suspensión, montaje, rectificación de rines, sincronización y frenos. Visítanos tu serviteca más cercana en Bogotá y Barranquilla.

Tu carro merece un cuidado especial ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario